Bachiller en Comercio con énfasis en Computación

El Colegio Adventista Bilingüe de David, siempre a la vanguardia de las transformaciones curriculares propone una oferta educativa diferente con el Bachillerato en Comercio con énfasis enComputación , sustentado en los cambios fundamentales que enfrenta el mundo competitivo de hoy, especialmente con el uso de la computadora como herramienta tecnológica básica para el desarrollo profesional y laboral de nuestro mundo competitivo de hoy.

Se integran las dimensiones del saber, saber ser, saber hacer y saber convivir para construir su propio aprendizaje, en la formación de habilidades y destrezas del área comercial, científica y tecnológica para que puedan incursionar de inmediato en las diversas modalidades que ofrece el campo laboral.

El Bachiller en Comercio con Enfasis en Computación brinda una serie de asignaturas del área tecnológica en las que el alumno aprende a manejar el equipo de computación, sino tambien a programar aplicaciones sencillas y orientadas al comercio, tales como: programación I, II, III y IV, Programacón comercial, Introducción a Informática, Comunicaciones y Redes, entre otras. En el área comercial, se incluyen asignaturas como Contabilidad, Nociones de comercio, Organizaciòn de Empresas, Principios de Administración, Práctica profesional, entre otras.

Vea los costos en la sección de admisiones de esta Web.

Perfil de Egreso

El Bachillerato en Comercio con énfasis en Computación contiene en su programa de estudio las asignaturas de Inglés e Informática que amplían el bagaje cultural el egresado a través de la teoría y práctica. Esta última se fortalece con la Práctica Profesional que realizan los estudiantes de XII grado en empresas particulares e instituciones oficiales del país.

Ofrecemos a continuación complacidos una muestra del buen papel desempeñado por uno de nuestros estudiantes practicantes en el 2004 mediante la cual recibió nota de felicitación de parte de los administrativos y supervisores de la Autoridad del Canal de Panamá por su excelente trabajo. Además las fotografías de las estudiantes Kathia Arauz y Wiliska Guerra, quienes realizaron su practica profesional en la ACP en los periodos 2005 y 2006, respectivamente.