Bachiller en Ciencias y Tecnología

El bachillerato que presenta nuestro centro educativo en el área científica propone formar estudiantes para que continúen estudios superiores desarrollando habilidades científicas fundamentales, numéricas y de análisis, asi como el manejo de herramientas tecnológicas de punta. El Bachiller en Ciencias y Tecnología desarrolla habilidades en el uso correcto de la lengua hispana e inglesa, el conocimiento, la cultura nacional y los principios morales y espirituales que rigen al ser humano.

Sus requisitos básicos son: el haber aprobado el noveno grado de educación básica general, presentar las certificaciones y documentos descritos en la sección de admisiones y el pago de los aranceles correspondientes.

Perfil de Egreso:

El perfil de egreso se integra con las características cognositivas y afectivas que demanda la profesión y los conocimientos, valores y actitudes propias de nuestra cultura. Los alumnos y alumnas que egresan del Colegio Adventista Bilingüe de David, logran completar una formación integral y cumplen satisfactoriamente el plan de estudio, que consiste en 3 años académicos con las siguientes asignaturas:

Español, Inglés (Grammar, Spelling, Speech, Reading), Geografía Humana, Económica y política, Historia de Panamá, Religion, Ética y Moral, Lógica, Filosofía, Química, Física, Biología, Matemáticas, Educ. Física, Introducción a Tecnologías y comunicación, Informática Aplicada, Programación de Computadoras.